Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:45 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

5 de agosto de 2020

SE REUNIÓ EL COMITÉ DE CRISIS

Durante la tarde del día de lunes 3 de agosto, se reunieron los integrantes del Comité de Crisis Local en las instalaciones del centro cultural, para tratar los siguientes temas...

Como tema central, se analizó el Decreto Nacional N° 641/20 publicado en el Boletín Oficial el día 2 de agosto, el cual establece que, hasta el día 16 de agosto del 2020, no se permiten los eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo de convivientes. Dicho decreto prevé que, en caso de incumplimiento, la autoridad deberá realizar la correspondiente denuncia para determinar si se cometieron los delitos previstos en los artículos 205 y 239 del Código Penal.
Se analizó la Resolución Provincial N° 1690/20, del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros, la cual adhiere a lo dispuesto por el Decreto Nacional antes mencionado, remarcando que, en el caso de Salliqueló, que se encuentra en fase 5, siguen vigentes las actividades gastronómicas y los gimnasios de acuerdo a los protocolos aprobados.
Se recibieron notas de particulares, las cuales serán analizadas y evaluadas para luego, brindar una respuesta en cada caso.

COMPARTIR:

Comentarios