Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:03 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

4 de agosto de 2020

MARCELO BEORLEGUI: “HAY QUE EVITAR LOS ENCUENTROS SOCIALES, ESO ES UNA IRRESPONSABILIDAD”

Marcelo Beorlegui es un kinesiólogo treslomense que trabaja en la Clínica San Camilo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Vive de manera directa el impacto del Coronavirus en la Argentina ya que se desempeña en Terapia Intensiva en contacto directo con pacientes positivos.
En el programa CON TODO SOBRE LA MESA de FM AMANECER habló de...

...todo: los cuidados, la protección, la soledad de los pacientes, la preparación y experiencia para atenderlos, la vacuna, las decisiones que se han tomado, los tiempos, el sistema de salud, etc.
Y además dejó un gran consejo para todos: “Veo y siento que se están relajando demasiado los controles y la gente. Creo que la gente tiene que circular y el virus va a circular por eso hay que evitar el contacto estrecho, usar barbijo, reducir la tasa de contagiosidad porque si esta se dispara no alcanza el recurso que tenemos, ni tecnológico ni humano. Hay que evitar los encuentros sociales, eso es una irresponsabilidad y tiene que ser sancionado por las autoridades correspondientes”.
Una nota imperdible con una palabra por demás de autorizada.

COMPARTIR:

Comentarios