Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:06 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

15 de junio de 2012

ASUMIO UN NUEVO JEFE EN LA DEPARTAMENTAL GUAMINI

Se trata del Comisario Inspector Roberto Lamónico Santos, en reemplazo del Comisario Mayor Luis Agustín Toloza, quien se retiró de las fuerzas.

En la mañana del Viernes 15 de Junio, bajo la presencia del Intendente Municipal, Néstor Álvarez, se oficializó la asunción del nuevo el Jefe de la Policía Departamental Guaminí, el Comisario Inspector Roberto Lamónico Santos, en reemplazo del Comisario Mayor Luis Agustín Toloza, quien se retiró de la fuerza.

Se trata del Comisario Inspector Roberto Lamónico Santos, en reemplazo del Comisario Mayor Luis Agustín Toloza, quien se retiró de las fuerzas.   La Municipalidad de Guaminí, informa que en la mañana del Viernes 15 de Junio, bajo la presencia del Intendente Municipal, Néstor Álvarez, se oficializó la asunción del nuevo el Jefe de la Policía Departamental Guaminí, el Comisario Inspector Roberto Lamónico Santos, en reemplazo del Comisario Mayor Luis Agustín Toloza, quien se retiró de las fuerzas.   “Desde ya le damos la bienvenida al nuevo Jefe de la Policía, Comisario Inspector Santos, y quiero que sepa que desde el poder político vamos a colaborar y tratar de seguir por esta senda de seguridad, realizando un excelente trabajo comprometiéndose con la seguridad de los vecinos del distrito”.   Asimismo, el Jefe Comunal destacó ”la muy buena relación que mantuvo con el ex Jefe de la Policía Departamental Guaminí, Comisario Mayor Luis Agustín Tolosa, durante los meses que llevo frente al gobierno”, esperando contar con la misma relación con el actual Jefe.   Por su parte, el flamante Jefe de la Policía Departamental Guaminí, Comisario Inspector Roberto Lamónico Santos, manifestó: “vengo desde lejos a trabajar, fui Jefe de la Departamental de San Martín, Provincia de Buenos Aires y ojalá que el día que deje este puesto, mencionen lo mismo de mi, en referencia a las excelentes palabras que manifestaron del Comisario Mayor, Luis Toloza. Espero llegar a tener el mismo nivel de trabajo y compromiso con la población”.   De la asunción participaron el Director de Protección Ciudadana del Municipio de Guaminí, Eduardo Villalba, además de Jefes de las dependencias de la Jefatura Departamental XII de Guaminí.

COMPARTIR:

Comentarios