Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:52 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

PELLEGRINI

3 de agosto de 2020

SITUACIÓN ACTUAL DE LA EMERGENCIA SANITARIA EN PELLEGRINI: SE CONFIRMAN 4 NUEVOS CASOS DE COVID-19 Y SE DESCARTARON 10 SOSPECHOSOS

En el día de la fecha. 03 de Agosto. Pellegrini suma cuatro (4) nuevos casos positivos de Covid-19, de acuerdo con el informe sobre la situación de emergencia sanitaria dado a conocer en la tarde de este lunes, que estuvo a cargo del Dr. Miguel Rincón; la Directora de Desarrollo Social, Eugenia Álvarez; y el Director de Seguridad, Monitoreo y Control Urbano, Leandro Lucero.
El Dr. Rincón informó que “de los catorce (14) casos que había en...

...estudio en el día de ayer, cuatro (4) resultaron positivos y diez (10) negativos. De esta manera suman trece (13) los casos positivos activos en el distrito, y son  diez (10) los recuperados”, afirmó el doctor, quien agregó además que “a la fecha hay 130 personas cumpliendo el aislamiento domiciliario”.

Asimismo, el médico remarcó que “tenemos a disposición los números del Hospital (498120 – 498660) para todas aquellas personas que presentan algunos de los síntomas de alarma, para quienes  se encuentran en aislamiento domiciliario y tengan alguna consulta, o simplemente para quienes quieran salir de cualquier duda”, expresó.

“Es primordial que se comuniquen antes de concurrir al hospital, sobre todo si presentan algunos de los síntomas, y que sigan al pie de la letra las indicaciones que da el personal de salud, y sobre todo reforzar las medidas de prevención”, solicitó Rincón.

Por su parte, Leandro Lucero, recordó a la sociedad que “no están permitidos los encuentros sociales ni encuentros familiares, la Presidencia (de la Nación) lo ha decretado hasta el 16 de agosto”, dijo y confirmó que “durante esta semana continuaremos con las mismas actividades comerciales que tenemos, y vamos a evaluar la situación durante esta semana”

Por último, la Directora de Desarrollo Social, Eugenia Álvarez, manifestó que “todo el equipo de trabajo quiere agradecer a la comunidad de Pellegrini el esfuerzo que ha hecho hasta la fecha. Sin dudas nos queda mucho por transitar, y debemos poner lo mejor de cada uno; nosotros lo estamos haciendo junto con el equipo de rastreadores. Los números informados por el Dr. Rincón nos alienta a seguir trabajando cada vez más y comprometiéndonos. Depende también de ustedes, apelamos a su buena voluntad y a su compromiso social”.

COMPARTIR:

Comentarios