Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:34 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

3 de agosto de 2020

NUEVA ORGANIZACIÓN DEL PERMISO DE CIRCULACIÓN LOCAL

La Municipalidad de Tres Lomas informa, que se dejó sin efecto la planilla online que se encontraba activa, siendo dada de baja por no haber alcanzado los objetivos esperados.
Detallamos a continuación, la nueva organización de los permisos de circulación local que deberán tener en cuenta los vecinos y vecinas que salgan de nuestro distrito o que por cuestiones laborales circulen fuera del casco urbano, los cuales comenzarán a tener vigencia desde...

...hoy, lunes 3 de agosto.


- Para trámites de salud, el permiso deberá ser solicitado solamente en el Hospital Municipal Dr. Domingo V. Girotti de lunes a viernes de 8 a 14 hs.
- Para trámites personales, el permiso deberá ser solicitado en el municipio o en el Centro Integrador Comunitario del Barrio Ricardo Román Yani de lunes a viernes de 8 a 14 hs.
- Las empresas locales instaladas fuera del casco urbano y su personal, o personas que desarrollen tareas en forma permanente fuera de nuestro distrito, deberán retirar una oblea especial por única vez en el municipio o en el Centro Integrador Comunitario del Barrio Ricardo Román Yani de lunes a viernes de 8 a 14 hs.
- Los remiseros y comisionistas, deberán retirar una oblea especial por única vez en el municipio o en el Centro Integrador Comunitario del Barrio Ricardo Román Yani de lunes a viernes de 8 a 14 hs.
- Los agricultores y apicultores, deberán retirar una oblea especial por única vez en los puestos de control del acceso a la ciudad.
- Los transportistas, continuarán exceptuados y se controlarán por hoja de ruta a su ingreso como se ha realizado hasta el momento.
- Los vecinos y vecinas de Ingeniero Thompson, deberán retirar una oblea especial por única vez en la Delegación Municipal de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

COMPARTIR:

Comentarios