Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:08 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

31 de julio de 2020

CONTINÚAN LOS CONTROLES SANITARIOS EN EL FRIGORÍFICO LOCAL

Como es sabido, un nutrido número de personas provenientes de otras ciudades trabajan en la actualidad realizando readecuaciones edilicias en el viejo edificio de la Planta Frigorífica, acorde a las requisitorias operativas de los nuevos titulares de la misma.
En tal sentido, el Secretario de Salud de la Municipalidad de Tres Lomas; Dr. Juan March y el Director del Hospital Municipal; Dr. Nicolás Sañudo, visitaron el lugar con...

...el objetivo de volver a realizar controles sanitario de los operarios que allí se desempeñan. En esta ocasión, se colocó la vacuna antigripal a 21 personas.

De esta manera, ante la actual situación de pandemia, el equipo de salud local se mantiene atento a cualquier ingreso de personas no residentes, lo que lleva a realizar controles sanitarios permanentes.

COMPARTIR:

Comentarios