Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:43 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

30 de julio de 2020

CAMARA DE COMERCIO: CAME PAGOS - LA ECONOMIA DIGITAL AL ALCANCE DE SU MANO

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) ha desarrollado una aplicación para teléfonos celulares y PC denominada CAME PAGOS. Mediante la utilización del Mpos (lector de tarjetas), usted podrá realizar cobranza con Debito y Crédito, transferencias y pagos con una mínima comisión y costo 0 de mantenimiento.
Esta aplicación tiene la finalidad de brindar una ayuda a...

...las Pymes y miniPymes que se encuentran castigadas por esta economía de pandemia que estamos atravesando.

A modo de prueba, 10 comerciantes asociados a la cámara instalaron dicha aplicación, siendo altamente satisfactorio el resultado obtenido, los tiempos de acreditación (48 hs. hábiles para Débito y 10 días hábiles para Crédito), el manejo de la aplicación resultó muy amigable y de fácil operación. Puede visitar la web http://camepagos.com.ar/ Nuestra Cámara realizará un nuevo pedido de lectores Mpos en el mes de Agosto, por lo que invitamos a que se asesore y realice la reserva comunicándose al 2394 – 420191 donde será asesorado por un responsable de la Institución.

COMPARTIR:

Comentarios