Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:08 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

PELLEGRINI

29 de julio de 2020

HORACIO BLANCO: “ACA EN PELLEGRINI ESTOY AISLADO, NOS TRAJERON ACA Y NOS DEJARON A LA DERIVA”

Horacio Blanco es un empleado rural que trabaja en una estancia en Villa Maza. Fue diagnosticado como caso positivo de Covid-19 y está en aislamiento en un centro de la ciudad de Pellegrini.
Blanco dijo, en comunicación telefónica con FM AMANECER, que “nos tocó a nosotros, fuimos los elegidos, yo estoy...

...trabajando en la estancia Los Gauchos, estoy desde el 91 en la zona”.
“Hasta hoy, no sabemos, ni yo ni mi pareja como nos infectamos. Mi pareja estaba con mucho dolor de cuerpo y la ambulancia de Maza vino y nos hizo el hisopado el viernes, nos llevó, nos pusieron suero y oxígeno”, dijo Blanco.
Además expresó que “en el campo con el único que tuve trato fue con el encargado y con un veterinario de Villa Maza”.
“Me derivaron a Pellegrini porque tengo domicilio acá, estoy en un Centro de Aislamiento en Cáritas con mi esposa y en la pieza de al lado está mi sobrino y mi hijo chiquito. Ellos no tienen ninguno de los dos”, agregó.
Por otra parte Horacio Blanco se quejó diciendo “los médicos no nos vienen a ver, estoy aislado y lamentablemente nadie me viene a ver, a nosotros nos trajeron acá y nos dejaron a la deriva, no se quieren contagiar, nadie viene”.

COMPARTIR:

Comentarios