Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:37 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

29 de julio de 2020

LA POLICIA TUVO QUE RETIRAR DE SALLIQUELO A DOS PERSONAS DE TRES LOMAS QUE ENTRARON A UN CUMPLEAÑOS

Ingresaron en horas de la mañana con certificado de circulación y turnos para atención en dos bancos, al no retirarse por la tarde se emprendió su búsqueda y fueron hallados en ...

...un cumpleaños.

En horas de la mañana de este miércoles, se registró el ingreso a Salliqueló de dos personas con certificado de circulación y turnos para atención en dos bancos locales. 

Pasado el horario de atención bancaria, las personas, oriundas de la ciudad de Tres Lomas, no se habían retirado de la ciudad. Esto motivo que la Policía Departamental de Salliqueló organizará su búsqueda, hallándolos en el domicilio de un familiar donde se festejaba un cumpleaños.

Las personas fueron apercibidas y escoltadas hasta el acceso de la ciudad, y se puso en conocimiento de la situación a las autoridades sanitarias de Tres Lomas, para que evalúen la necesidad de disponer su aislamiento. También fue apercibido el responsable de la celebración y se notificó al área de salud local.

Fuente: veradia.com

 

COMPARTIR:

Comentarios