Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:05 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

29 de julio de 2020

SE BUSCA COORDINADOR PARA EL PUNTO DIGITAL

Con la finalidad de poner en funcionamiento en un nuevo espacio el Punto Digital, desde la Dirección de Producción local se convoca a quienes estén interesados en cubrir el cargo de “Coordinador del Punto Digital”, a través de la presentación del Curriculum Vitae.
El perfil que se busca, es el de de una persona dinámica que pueda gestionar cursos de formación en materias vinculadas con...

...las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación, talleres, muestras, obras de teatro y actividades que acerquen a los vecinos al uso de nuevas tecnologías. Asimismo, deberá poder articular con diferentes asociaciones e instituciones, de manera de generar un espacio abierto a toda la comunidad.
Quienes estén interesados, pueden enviar su Curriculum Vitae con foto, en formato PDF, a producció[email protected] . La búsqueda permanecerá abierta hasta el viernes 7 de agosto.

COMPARTIR:

Comentarios