Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:34 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

27 de julio de 2020

AMADEO FUENTES: “LA OPERACIÓN SALIO BIEN GRACIAS A TODOS”

El odontólogo treslomense Amadeo Fuentes contó en FM AMANECER las características de la operación inédita que se realizó en el Hospital Municipal de...

...Tres Lomas.
Fuentes dijo que “es una operación que se hace en pocos lugares por la patología que tiene el paciente, por eso se hace en ámbitos específicos adecuados y con protocolos preparados para ese tipo de pacientes con hemofilia severa”.
El profesional señaló que “fue una decisión mía con el paciente, por infecciones recurrentes que controlábamos y después volvían, nos contactamos con la Fundación y terminamos haciéndolo. Salió bien, gracias a todos, porque en la Fundación se sorprendieron pero nos mandaron todos los protocolos, que fueron muy estrictos, porque jugamos al límite con este tipo de patologías”.
“La operación se hizo en el consultorio del Hospital, lo adecuamos al protocolo que nos enviaron y tomando todas las medidas que teníamos que tomar”, agregó.
Fuentes también dijo que “la verdad que recibí total apoyo de las autoridades de salud y una respuesta totalmente positiva. Hablé con Edmundo Gigoux y estuvo totalmente a disposición. Muy buena colaboración”.

COMPARTIR:

Comentarios