Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:50 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

27 de julio de 2020

CARLOS DREESSEN: “SE RECIBIO UN LLAMADO INTIMIDANTE EN EL HOSPITAL MUNICIPAL. ESTARA EN MANOS DE LA JUSTICIA DETERMINAR QUIEN LO HIZO”

El jefe de Gabinete de la Municipalidad, Carlos Dreessen, se refirió en FM AMANECER al llamado amenazante que se recibió días atrás en el Hospital Municipal ante la llegada a su casa en Tres Lomas de una persona al que le diagnosticaron Covid-19 positivo en la ciudad de...

...Buenos  Aires.
Dreessen dijo : “el jueves a la mañana sobre las 11 menos cinco se recibió un llamado intimidante en el Hospital proveniente de un teléfono fijo de un domicilio de Tres Lomas, advirtiendo que íbamos a tener problemas si dejábamos entrar a un matrimonio  que venía de Buenos Aires para hacer la cuarentena en su casa”.
“Se autodenominaban un grupo de vecinos, no sabemos si es cierto o es un llamado unipersonal pero nos prendió las alarmas, causó una preocupación importante, primero porque no estamos acostumbrados a recibir estas llamadas anónimas y segundo porque queremos proteger, contener y acompañar a todo el personal de salud que están en la primera línea”.
“Nosotros desde fin de año pusimos en funcionamiento un sistema de telecomunicaciones que permite el grabado de las comunicaciones por los llamados de emergencia, el tiempo de la llamada, de donde provino, más que nada por los llamados a la ambulancia, las emergencias y demás”.
El jefe de Gabinete confirmó que “estarán en manos de la justicia determinar quien hizo el llamado”.

COMPARTIR:

Comentarios