Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:24 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

15 de junio de 2012

EL INTENDENTE ALVAREZ RECIBIRA A INTEGRANTES DE LA FEDERACION DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

Se reunirán más de 200 miembros de aproximadamente 90 Cuarteles del distrito y Provincia, con el fin de planificar los trabajos a realizar en lo que queda de este año.

La Municipalidad de Guaminí, informa que el Sábado 16 de Junio, el Intendente Municipal, Néstor Álvarez, participará de la reunión de los miembros de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires y representantes de alrededor de 90 cuarteles del distrito y la provincia, con el fin de aunar criterios y planificar los trabajos a realizar durante los meses restantes del año 2012.

Se reunirán más de 200 miembros de aproximadamente 90 Cuarteles del distrito y Provincia, con el fin de planificar los trabajos a realizar en lo que queda de este año.   La Municipalidad de Guaminí, informa que el Sábado 16 de Junio, el Intendente Municipal, Néstor Álvarez, participará de la reunión de los miembros de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires y representantes de alrededor de 90 cuarteles del distrito y la provincia, con el fin de aunar criterios y planificar los trabajos a realizar durante los meses restantes del año 2012.     El acto protocolar tendrá su inicio con las palabras de bienvenida del Jefe Comunal, a las 9 hs. en el Cuartel del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Casbas, sito en la calle San Martín Nº 517, de dicha localidad. La reunión, con la posterior planificación de los trabajos a realizar hasta fin de año, se hará en las Instalaciones de la Escuela Primaria Nº 4 del mismo pueblo.   Cabe destacar, que esta reunión con la Federación de Bomberos Voluntarios  de la Provincia de Buenos Aires, (considerada la segunda más grande del país), será la primera en los 33 años de existencia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Casbas.  

COMPARTIR:

Comentarios