Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:59 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

30 de septiembre de 2012

NO AFLOJAN LOS DE ARRIBA

Se disputó parcialmente la novena fecha del Torneo Clausura de primera división. El encuentro entre Juventud Unida y Deportivo Garré no se disputó por la lluvia que afectó el estado del campo de juego en Treinta de Agosto.
Atlético Argentino goleó a Villa del Parque por 6 a 0 con tres goles de Diego Torres -llegó al gol número 101 de su carrera deportiva- dos de Alexis Fraile y uno de Guido Stark.
Jorge Newbery mantuvo la punta al vencer a Salazar F. C. por 3 a 2. Los tantos del verde los convirtieron: Cáceres, Londoño y Sebastián Domínguez. Los descuentos para el local los hicieron Bidart y Woolay.
Unión Deportiva de Tres Lomas ganó sobre la hora a El Ceibo con un gol de Cruz Zárate que ingresó en la segunda etapa.
Lo mismo ocurrió con Unión de Bonifacio que ganó en Salliqueló frente a Cecil A. Roberts por 2 a 1. Abrió la cuenta Andrés Bolasina para los rojos, empató Joaquín Carricaburu y en el final Damián Delpián le dio la victoria.
Deportivo 17 se hizo fuerte en la colonia y le ganó a La Gloria F. C. -que terminó con ocho jugadores- por 3 a 1. Jorge González marcó para el equipo treintense. Para los colonos marcaron Gonzalo Denis, Sebastián Ríos de penal y Federico Benito.