Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:16 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

22 de julio de 2020

YA FUNCIONA EN EL DISTRITO DE GUAMINÍ LA PRIMERA IMPRESORA DE LICENCIAS DE CONDUCIR

El Intendente Municipal, José Augusto Nobre Ferreira junto a la titular del Centro Emisor de Licencias de Conducir del Distrito de Guaminí, Roxana Rostagno, recibieron la máquina con tecnología de avanzada que permite realizar el trámite de manera completa a nivel local.
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, mediante la Subsecretaría de Transporte, entregó una impresora de...

...Licencias de Conducir a nuestro distrito que funciona en la oficina central de la ciudad cabecera.

El Jefe Comunal agradeció al Gobernador Axel Kicillof y al Subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply por la posibilidad de que quienes tengan que realizar el trámite puedan tener la licencia en pocos días.

La entrega de esta herramienta tecnológica se da en el marco del Programa “Licencias en el Acto” que tiene como objetivo agilizar los procesos de entrega de las licencias de conducir. Mediante la descentralización de los centros emisores de licencias, la Provincia otorga la posibilidad a los bonaerenses de realizar el trámite en su domicilio y obtener el registro en el día.

NUEVA PRÓRROGA DE LICENCIAS DE CONDUCIR
En tanto, en las últimas horas y por disposición 22/2020, se dispuso una nueva prórroga por 180 días corridos los vencimientos de aquellas Licencias de Conducir cuya caducidad esté comprendida entre el 15 de febrero y el 31 de agosto de 2020.

Dirección de Comunicación y Ceremonial Municipalidad de Guaminí

COMPARTIR:

Comentarios