Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 18:39 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 17.1º
  • Nublado

LOCALES

29 de septiembre de 2012

HORACIO DAHIR: “ESTABAN LOS PREADJUDICATARIOS Y NO ESTABA FIRMADO EL CONVENIO”

Horacio Dahir, Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, hizo referencia al sorteo de orden de construcción de las 27 viviendas del Plan Compartir que tanto revuelo habían generado en los últimos meses.
“Estaban los preadjudicatarios y no estaba firmado el convenio. Eran tiempos eleccionarios, por ello digo que fue una cuestión política”, aseguró, al tiempo que explicó los pormenores de la firma del convenio realizado por el intendente Alvarez, y los pasos que concretamente deben seguirse en estos casos.
“La idea es ir construyendo de a 4 o 5 casas por vez, con constructoras locales y comprando la mayor cantidad de materiales en el pueblo, para que el movimiento económico se genere en lo local. Estamos armando los pliegos para la futura licitación. El proceso hasta el inicio de la construcción de las primeras viviendas puede demorar aproximadamente 90 días”, contó.
Siempre con el tema viviendas, Dahir recordó que “hay un proyecto presentado para la construcción de 200 viviendas federales, pero no queremos generar falsas expectativas hasta que todo sea más firme. Pero sí estamos dentro del programa “Buenos Aires Hogar”, para la construcción de 25 viviendas, con un plazo de pago de 20 años. Financia el Banco provincia, y construye, diseña y da el terreno el municipio. La cuota está pensada para aquellos que pagan hoy un alquiler”.


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios