Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 22:11 hs. PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

29 de septiembre de 2012
ALVAREZ Y VIÑALES RECORRIERON LA OBRA DE CLOACAS
Juan María Viñales, Presidente del SPAR, visitó Tres Lomas el sábado a la mañana y junto al intendente municipal Roberto Alvarez recorrieron los avances de la obra de cloacas.
Posteriormente, estuvieron en “Rebelión en la Granja”. “Vimos la Planta depuradora, las lagunas, donde se hizo una gran movida de tierras. Ya se terminan las lagunas, sólo falta el suelo cemento, pero hay que esperar un tiempo más. Están hechas pensadas a futuro, para el crecimiento del pueblo a treinta años”, expresó Viñales.
Continuando con lo visto, manifestó que “en cuanto al tendido de red domiciliaria, pozos, se están entre 12 y 14 mil metros, sobre un total de 60 mil. La idea es que al año próximo ya pueda haber algunos vecinos conectados, en esta obra por etapas que tiene previsto su final para 2015”.
Por último, y relacionando la situación actual económica de la provincia y la continuidad de la obra, expresó que “viene todo sin inconvenientes, trabajándose con continuidad. Con la diferencia que antes debían pagarla los vecinos, estaba pensado hacerla por un crédito con el BID. Ahora, Nación se hace cargo del 30%, Provincia del 70%, y el municipio de una parte logística importante. Y no tiene costo para los vecinos”.
Roberto Alvarez, por su parte, se mostró contento por la continuidad de las obras. “Por suerte, hasta ahora no tenemos problemas con el financiamiento, ya lo expresó Viñales. Se viene trabajando bien, la obra está dentro de los presupuestos de Nación y Provincia, no se ha detenido. El SPAR nos dio esta salida, ya que primero era un crédito en dólares, y no nos parecía adecuado para la situación que vivíamos, no era viable. Por eso apareció la financiación de Nación y Provincia”.
En cuanto a la continuidad de los trabajos, “seguramente el año próximo iremos cerrando con pavimento los lugares donde ya se ha trabajado, igual debemos esperar a que la tierra se compacte bien, para que luego no se hunda”.
Consultado por cuando la obra llegue al centro, reconoció que “seguramente traerá algunas complicaciones, pero estas obras hay que hacerlas. Cualquier pueblo que desee crecer, pensar en el futuro y brindarles una mejor vida a sus vecinos debe encarar obras de este tipo”.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PASADO PERFECTO WEEKEND

de 21.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

TRES LOMAS

15°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en TRES LOMAS
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 





HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN LAS CHARAS NORBERTO LUENGO GANO EN LA FORMULA 1 Y LUCAS FERNANDEZ EN LA PROMOCIONAL
DIERON A CONOCER EL CRONOGRAMA PARA LAS CAPACITACIONES ELECTORALES
SE REALIZÓ LA ETAPA DISTRITAL DEL PROGRAMA CULTURAL “BARLOVENTO”
CONTINÚA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LAS CARRERAS DE LA UPSO
INAUGURAN UNA MUESTRA DE JUGUETES EN EL MUSEO HISTORICO MUNICIPAL
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
FUERTE CHOQUE ENTRE UNA CAMIONETA Y UN CAMION EN CRUCE RURAL DE TRES LOMAS
ODONTOLOGO TRESLOMENSE DETENIDO EN BAHIA BLANCA POR LA CAUSA DE LAS ARMAS
FALLECIO ALFREDO TRAVERSA, EL PILOTO ACCIDENTADO EN CORONEL SUAREZ
ACCIDENTE CON UN TRACTOR. UN HOMBRE PERDIO LA VIDA EN ZONA RURAL DE PELLEGRINI
APREHENDIERON A UN HOMBRE DE VILLA MAZA POR LA CAUSA DE ABUSO SEXUAL
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL ACCIDENTE QUE PROTAGONIZARON LOS ARBITROS FUE EN EL CRUCE 'LAS CINCO HERMANAS'. IMPACTARON CONTRA UN CLIO DE TRES LOMAS.
MUEREN SEIS PERSONAS EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 85
SIENTEN UN FUERTE RUIDO EN CASBAS Y GARRE. HAY DUDAS SOBRE EL MOTIVO.
SAMUEL PIEROLIVO: "LOS IMPUTADOS TIENEN RELACIONES EN TRES LOMAS"
SALLIQUELO - HALLARON UNA JOVEN MUERTA EN UN TERRENO
 

RadiosNet