Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:41 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

REGIONALES

18 de julio de 2020

UN PRODUCTOR AGROPECUARIO DIO POSITIVO. TIENE CAMPO EN FORTIN OLAVARRIA Y ESTUVO DE VISITA. HAY TREINTA PERSONAS AISLADAS EN AMERICA.

Una persona que es propietaria de un establecimiento rural en Fortín Olavarría dio positivo por coronavirus en Buenos Aires. Así lo dio a conocer el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, en conferencia de prensa este sábado. Este empresario rural estuvo el 9 de julio en...

... América. Hay cerca de 30 personas en aislamiento.

El ahora paciente visitó el establecimiento el pasado 9 de julio. Nunca estuvo en el casco urbano de la localidad. Luego regresó a Buenos Aires. Antes, pasó por otro campo en Trenque Lauquen. Y el jueves se confirmó por análisis que es positivo por COVID-19.

Ahora está siendo tratado en la Capital. Ante el contacto que tuvo con empleados del campo se tomaron medidas. Los trabajadores están aislados en el propio predio rural. Y las familias de estos, alrededor de 25 personas, están en aislamiento preventivo en sus hogares.

Se ha hisopado a los trabajadores. Cuando se tenga el resultado continuarán aislados, pero sólo preventivamente en caso de dar resultado negativo. A todos se les está haciendo un seguimiento.

Reynoso destacó la importancia de respetar la normativa. "Hoy, más que nunca, la responsabilidad es de todos. Tenemos que tomar todas las medidas que nos permitan estar preparados para cualquier situación. Sigamos por este camino hasta alcanzar la normalidad que todos queremos", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios