Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:42 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

28 de septiembre de 2012

FESTIVAL SOLIDARIO PARA AYUDAR A DOS NIÑOS

El domingo 7 de octubre se realizará el Festival Solidario “Tres Lomas con Francesco y Juancito”, organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad, con el fin de reunir fondos para ayudar a las familias de los pequeños, afectados por severos problemas de salud.
La cita es para todos los treslomenses, en el Prado Español – en horario a confirmar durante la semana – donde se harán presentes todos los artistas locales que lo deseen, en canto y danza. La entrada tendrá un mínimo valor de 10 pesos, para que todos puedan sumar su aporte.
Cabe recordar que Juan García, es un pequeño de Tres Lomas que sufrió importantes quemaduras en gran parte de su cuerpo y desde hace cuatro meses se encuentra recibiendo atención en Capital Federal. Por su parte, Francesco Pidone, sufre problemas serios de deglución y de postura, y necesita viajar a China para recibir un tratamiento de células madres, que permitirían mejorar su calidad de vida.