Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:42 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

EDUCACIÓN

14 de julio de 2020

SE DA INICIO A LA FERIA DE OFERTAS EDUCATIVAS DISTRITAL 2020

La misma ya comenzó a realizarse virtualmente a partir de ayer, lunes 13 de julio, y será hasta el 17 del correspondiente mes, a partir de las 14 horas.
Los equipos de psicología con la conducción de su Inspectora y el acompañamiento y participación de las escuelas secundarias, como la Jefatura Distrital y los Municipios, hacen posible que en los distritos de Tres Lomas y Salliqueló, en el transcurso de esta semana, se...

...presenten las ofertas educativas de cada distrito y la zona. Como también las posibilidades de inclusión laboral que habilitan la conclusión de los estudios secundarios.

Se ofrecerán espacios de reflexión y voces autorizadas para pensar y apropiarse de herramientas para transitar este pasaje de elecciones y definiciones.

La difusión se realizará a través de las redes sociales Facebook e Instagram de cada institución, como de cada personal de la educación que quiera participar.

COMPARTIR:

Comentarios