Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:51 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TREINTA DE AGOSTO

13 de julio de 2020

MIGUEL MULAN: “POR LOS CAJEROS AUTOMATICOS QUIERO TENER UN CONTACTO DIRECTO CON EL DIRECTORIO DEL BANCO”

El Director del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, Dr. Miguel Mulán dijo en FM AMANECER que “tenemos un único cajero en Banco Provincia con dos cajeros que por momentos funciona uno solo y genera que la gente se agrupe...

...en el lugar, es un tema de vieja data y tuve una conversación con el diputado provincial Valentín Miranda para tener contacto directo con el directorio del Banco para ver cual es la respuesta técnica u operativa para pensar que con esto alcanza”.
Mulán contó las gestiones que está realizando y también se refirió al manejo que han realizado con el tema de la pandemia y las cuestiones que se han ido abriendo con el ingreso a fase 5. La máxima autoridad del ente destacó su relación con Tres Lomas y expresó que “el cierre de circulación acá es a las 20,30 horas y los comercios hasta las 20”.
Con respecto a la circulación entre distritos Mulán dijo que “es un deseo y hay que tener una posición zonal, porque tenemos una situación parecida”.

COMPARTIR:

Comentarios