Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:46 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

8 de julio de 2020

REUNIÓN DE LA MESA LOCAL DISTRITAL

En la jornada de ayer, martes 7 de julio, se llevó a cabo la segunda reunión de la Mesa Local Distrital, de la cual participaron la Secretaria de Gobierno del municipio; Daniela Ferretti, la Secretaría de Desarrollo Social; Daniela Bigliani, el Inspector Matías Álvarez (en representación del Jefe Distrital de Educación), la Jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Tres Lomas; Carla Ramírez, la abogada del Equipo Interdisciplinario; Carla Gamberoni, la Coordinadora del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes; Valentina Olivera y representantes del Equipo Interdisciplinario del Juzgado de Paz de Tres Lomas y del Equipo de Salud del Hospital Municipal Dr. Domingo V. Girotti.
En el encuentro, se abordaron diferentes temáticas, como la...

...atención psicológica en casos de violencia y abuso sexual, violencia en las escuelas, y la preocupación de los diferentes organismos por la ausencia de un Centro de Prevención de las Adicciones (CPA) en el Distrito, comprometiéndose los integrantes de la
Mesa Local a continuar las gestiones ya realizadas desde el Departamento Ejecutivo para que se reabra en el distrito el referido organismo, que resulta sumamente necesario. 
Por otra parte, también se coordinaron encuentros mensuales, con el objetivo de llevar adelante una mesa de discusión de las diferentes temáticas sociales del Distrito.

COMPARTIR:

Comentarios