Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:15 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

REGIÓN

8 de julio de 2020

EDEN REALIZA UNA IMPORTANTE OBRA QUE BENEFICIARÁ A LOS USUARIOS DE PELLEGRINI, TRES LOMAS Y SALLIQUELÓ

A pesar de la cuarentena, las obras de EDEN no se detienen. Con el tendido de una nueva línea de subtransmisión que une Mari Lauquen con Pellegrini, de 27 km de extensión y con una tensión de 33 KV, Pellegrini pasará a contar con una doble alimentación.
Esta importante obra se encuentra en ejecución, con un avance estimado...

...del 80%, y permitirá a futuro otorgar una alimentación de respaldo a las localidades de Tres Lomas y Salliqueló ante una falla de su alimentación principal proveniente desde Trenque Lauquen. 

Los usuarios beneficiados son aproximadamente 11 mil y el monto erogado a la fecha por la obra es de 60 millones de pesos (Fondos FREBA).  

Javier Gabilondo, Jefe de Sucursal de EDEN, destacó “Queremos ante todo agradecer la comprensión de los usuarios por las interrupciones programadas que venimos realizando para avanzar en estas tareas, que significarán una clara mejora en términos de confiabilidad del servicio y maniobrabilidad del sistema”.  Y agregó: “Estimamos concluir con la tarea de vinculación en el sistema para finalizar la obra en un lapso de tiempo lo más breve posible, en tanto, acercamos a la comunidad nuestro compromiso para seguir brindando cada día el mejor servicio”.  

COMPARTIR:

Comentarios