Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:49 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

8 de julio de 2020

NOBRE FERREIRA SE REUNIÓ CON AUTORIDADES POLICIALES

El Intendente Municipal, José Augusto Nobre Ferreira junto al Secretario de Gobierno, Iván Moral, recibieron en las últimas horas a las autoridades policiales distritales y regionales.
Estuvieron presentes...

...el Supervisor Vial de Zona X Trenque Lauquen, Comisario Juan Franco Guagnino; el Director Operativo de Zona Norte, Comisario Mayor Jorge Ferrari; junto a los Comisarios Horacio Ferrari y Adrián Ceola, Coordinador y Subcoordinador Rural de Pehuajó, respectivamente.

También participaron de las reuniones el Jefe de la Policía Comunal, Comisario Germán Herrero; el Jefe del Comando de Prevención Rural, Comisario Hernán Baselli, el Jefe del Destacamento Policial de Seguridad Vial, Comisario Marcos Romero y el titular de Defensa Civil de la Municipalidad de Guaminí, Ario Gramajo.

En la oportunidad, los presentes analizaron la situación actual y plantearon la necesidad e importancia de articular acciones en conjunto las tres fuerzas policiales (Comunal, Vial y C.P.R) para reforzar los controles y prevenir la actividad delictiva en el distrito.

Los encuentros se desarrollaron en el Salón de los Acuerdos del Palacio Municipal y en las oficinas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Casbas    

  Dirección de Comunicación y Ceremonial Municipalidad de Guaminí

COMPARTIR:

Comentarios