Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:13 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

26 de septiembre de 2012

ALVAREZ HABLO DE SU REUNION CON MARIOTTO Y DE LAS OBRAS EN MARCHA EN LA CIUDAD

El intendente Roberto Álvarez participó, junto a otros mandatarios de la sexta sesión electoral, de una reunión con el vicegobernador Gabriel Mariotto. El encuentro tuvo lugar en la ciudad de Torquinst, el último viernes.
En diálogo con FM Amanecer, Alvarez contó – en la mañana del miércoles – que en la oportunidad se analizaron diversidad de temas, entre ellos el avance de las políticas del gobierno provincial, la próxima puesta en vigencia de la Ley de Medios, la nueva ley del Consejo de la Magistratura y la creación de la Policía Judicial.
En otro orden, el intendente destacó el avance de las obras en marcha en la ciudad: “Recién llego de recorrer todas las obras. Vimos con satisfacción el buen ritmo de los trabajos en las lagunas depuradoras de líquidos cloacales, así como también los trabajos en cordón cuneta, el depósito de Acción Social y tareas de refacción que estamos haciendo el la Vieja Usina” señaló.