Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:12 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TREINTA DE AGOSTO

7 de julio de 2020

SECUESTRAN UN AUTO, UN CAMION Y UNA CAMIONETA EN EL ULTIMO FIN DE SEMANA

Durante el último fin de semana se llevaron a cabo diversos controles vehiculares por distintos puntos de 30 de Agosto que terminaron con el secuestro de un auto, una camioneta y un camión. Todos ellos por infringir distintos artículos de la Ley de Tránsito 24.449.
Los controles en distintos puntos de la de planta urbana, fueron...

...realizados por personal policial de la Comisaría Segunda de 30 de Agosto, a cargo del Subcomisario Cristian Intile, con la colaboración de agentes de Tránsito del Ente Descentralizado de 30 de Agosto.

Tras los procedimientos se labraron varias infracciones por distintos artículos infringidos a la Ley de Tránsito 24.449, donde finalmente se procedió al secuestro de varios vehículos: un auto, una camioneta y un camión.

Las infracciones se dieron en virtud de no contar con carnet habilitante, seguro obligatorio, o por ser conductores menores edad.

Tomó intervención al Juzgado de Faltas Municipal de Trenque Lauquen.

Fuente: Infotreinta.

COMPARTIR:

Comentarios