Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:30 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

6 de julio de 2020

ROBERTO ALVAREZ: “ESTA GENTE VIOLO TODO Y PUSO EN PELIGRO AL RESTO DE LA COMUNIDAD”

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Alvarez, dijo esta mañana en FM AMANECER que “en un campo cercano se realizó una actividad deportiva de karting, donde asistió mucha gente, es un hecho de gravedad, el campo es del señor Robert y ellos mismos han publicado en las redes sociales lo que ha acontecido. Esto me lleva a realizar una denuncia penal, porque yo he respondido con dos notas y en ningún momento hemos autorizado nada”.
El jefe comunal expresó también que “se violó todo, los decretos nacional, provincial y municipal. En todas esas resoluciones sale claramente que siguen prohibidas las actividades deportivas con conglomerado de mas de 10 personas. Esta gente lo sabía, violó eso y puso en peligro al resto de la comunidad como lo prueba la documentación que voy a presentar como denuncia penal”.
Escuchá la nota completa en el interior.