Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:17 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

29 de junio de 2020

CONCURSO: "MUCHO MÁS QUE EL CREADOR DE LA BANDERA"

La Escuela Primaria N° 1 “Manuel Belgrano” de Tres Lomas invita a todos los treslomenses, a participar del Concurso: “Mucho más que el creador de la bandera” en el que se propone crear un LOGOTIPO que identifique a nuestra institución.
El Concurso se realiza como parte de las actividades propuestas en el Proyecto Institucional que se llevarán a cabo durante todo el año, enmarcadas en...

...el “Año del General Manuel Belgrano”, según lo establecido por el Decreto Presidencial 02/2020. El mismo será de acuerdo a las siguientes:

  1. El resultado del Concurso se dará a conocer en la semana de 19 de Octubre de 2020 y la entrega de premios se realizará en un acto especial que se llevará a cabo  en fecha a confirmar.
  2.  Se designará un jurado integrado por personas con conocimiento en la materia.
  3. Todos los trabajos serán expuestos en el salón de Actos de la Institución, una vez que el jurado se expida.
  4. La Escuela podrá utilizarlos en tarjetas, publicaciones, sellos, membretes, etc..
  5. El participante autoriza el uso del logotipo sin derecho a reclamo por ningún tipo de remuneración o pago de dicho trabajo. Además a publicar su nombre y apellido en los medios, con el fin de agradecer su participación.
  6. El solo hecho de participar en el certamen, significa que cada autor da por conocidas y aceptadas las cláusulas de las bases precedentes.

BASES

1. Podrán participar todos los treslomenses que lo deseen, residan o no en la localidad, en una única categoría, sin límite de edad.

2. No obstante, se deja expresamente aclarado que se premiará, también, al mejor trabajo presentado por niños y/o adolescentes hasta los 18 años de edad.

3. El trabajo a concursar deberá representar a nuestra institución que lleva   por nombre “Manuel Belgrano” y destacando al mismo en alguna de sus facetas tales como: su trabajo desinteresado al servicio del progreso del país y de la educación de sus habitantes, su participación en la independencia, el reconocimiento al rol social de la mujer, la promoción de escuelas tantos para niños como para niñas.

4.El trabajo podrá ser realizado con la técnica que cada participante elija, con los materiales que crea más convenientes.

5. El tamaño de la obra no podrá ser inferior a  20 cm por 30 cm, aunque se recuerda que el logotipo luego deberá ser utilizado en forma reducida en sellos, membretes, etc., por lo que es importante tener en cuenta el tamaño y la distribución de los elementos que se utilizan.

6. Cada participante podrá presentar hasta dos obras, firmadas con el mismo seudónimo al dorso de la misma.

7. En sobre aparte, al frente del cual deberá constar sólo el seudónimo, deberá enviarse los datos del o los autores: nombre y apellido, documento de identidad, fecha de nacimiento, dirección y teléfono. Este sobre juntamente con las obras se colocarán en otro más grande, tipo manila y se harán llegar a la siguiente dirección:

ESCUELA PRIMARIA N° 1 “MANUEL BELGRANO”

CONCURSO “MUCHO MÁS QUE EL CREADOR DE LA BANDERA”

Almafuerte Nº 482

B 6409 – TRES LOMAS

 

  1. PREMIOS: Para el trabajo que resulte ganador, el premio consistirá en una plaqueta  y un Certificado de participación.
  2. La recepción de las obras se realizará hasta el día 30 de septiembre de 2020, en la dirección, más arriba  mencionada.

COMPARTIR:

Comentarios