Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:19 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

DEPORTES

22 de septiembre de 2012

JUEGOS: SE SUMÓ UNA NUEVA INSTANCIA ANTES DE MAR DEL PLATA

Cecilia Mangini y Fernando Cavallero trabajan en el área de Deportes de la Municipalidad, e hicieron referencia a las modificaciones de calendario en los juegos deportivos Buenos Aires La Provincia.
En ese sentido, podría decirse que el reproche a realizar es “que no sabíamos en Marzo, cuando se empezó a trabajar, que estos cambios se realizarían. En caso de haberlo sabido, cada uno de los participantes podrían haber elegido hacerlo o no”.
Más allá que los juegos sigan teniendo una gran importancia, la ampliación de las regiones y la inclusión de una etapa semifinal antes de llegar a Mar del Plata, hacen que distritos pequeños como el nuestro vean recortadas las posibilidades de clasificación.
“El jueves próximo se realizará una de esas etapas en Tres Lomas, en el Gimnasio de Unión, de la disciplina Handball. Comenzará a las 9,30 de la mañana”, aseguraron.
Aprovecharon la oportunidad para agradecer además a todos los que colaboran con ellos en el trabajo cotidiano, e informaron sobre la realización (probablemente en el mes de Noviembre) de un torneo de atletismo para el ciclo superior de la Secundaria, del que participarán distritos de la región.