Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:11 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

21 de septiembre de 2012

EMPEZÓ EL ENCUENTRO DE MOTEROS

Ya está en marcha el 1º Encuentro de Motos en la ciudad de Tres Lomas, que se desarrolla en el estadio del Club Atlético Argentino, y que se prolongará hasta el lunes 24. Una buena cantidad de moteros, de distintas ciudades, arribaron este viernes a la ciudad; esperándose el flujo mayor para la jornada del sábado.
Variedad de actividades están previstas para los tres días: bandas locales y regionales, show acrobático de Maxi Tsabazis, juegos individuales y en equipos, destreza y caravana por la ciudad, entre otras.
Como apertura formal – si bien la actividad se inicio con llegada de motos este viernes – en la tarde del sábado (a las 16), se realizará una caravana, que partirá del estadio para recorrer la ciudad, pasar por la plana central y detenerse en la Municipalidad, donde será recibida por las autoridades locales.
La entrada costará 10 pesos por jornada. Y para los moteros, tendrá un valor de 60 pesos la cartilla, que incluye variados beneficios y servicios.