Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:13 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

23 de junio de 2020

ACTIVIDADES POR LA SEMANA DE LA ANCIANIDAD

Durante la tarde del día de ayer, el Hogar Municipal “Papa Francisco” comenzó con las actividades pautadas para estos días como celebración por la semana de la ancianidad y el Hogar de Ancianos de Quenumá también...

...festejó el día con propuestas artísticas.
En Salliqueló, los residentes del Hogar Papa Francisco, acompañados por el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, pudieron ser parte de un show brindado por Calu Bretones, quien hizo bailar a todos sus espectadores.
En Quenumá, los residentes acompañados por el Delegado de Quenumá, Nelson Altuna, pudieron disfrutar de una merienda especial elaborada para la ocasión y de un show del Dúo “Los de la Barraca”.
Cabe aclarar que ambos eventos se llevaron a cabo respetando todos los protocolos sanitarios emitidos por PAMI, por lo que los residentes permanecieron adentro mientras que los invitados estaban afuera, de modo que no representara un riesgo para su salud.

COMPARTIR:

Comentarios