Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:54 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLICIALES

18 de septiembre de 2012

UNA JUEZA LIBERO A LOS TRES DETENIDOS POR EXTORSION

Las tres personas detenidas el viernes, por el delito de extorsión, ya recuperaron la libertad. Así lo confirmó el titular de la comisaría de Tres Lomas, Samuel Pierolivo, esta mañana, a FM Amanecer.
“La justicia a veces sorprende con este tipo de resoluciones” señaló el comisario, visiblemente molesto. “Hicimos un muy buen trabajo de investigación y las pruebas obtenidas fueron contundentes. Todavía no tenemos ningún argumento del Juzgado sobre esta decisión” agregó.
La Jueza de Garantías que entiende en la causa, sin dar aún argumentos, ordenó la liberación de Estela Nancy Aguilera, Carlos Pedro Rodríguez y Julio Ariel Traversa.
Seguramente – entiende Pieriolivo – se les otorgó la libertad bajo algún régimen o condiciones que deberán cumplir, hasta tanto se realice el juicio.
También se refirió a los nombres que circulan en la opinión pública, de posibles víctimas de las extorsiones, aclarando que la identidad de las personas está en total reserva y solo se trata de comentarios que surgen en la calle y en su mayoría falsos.
Por último desmintió la versión de la existencia de otra persona detenida, involucrada en la causa.