Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:59 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

17 de septiembre de 2012

INTENTAN CREAR UNA COOPERATIVA TEXTIL

Adrián Rodríguez, coordinador de la Subsecretaría de Acción Cooperativa, dependiente de la Secretaría de Participación Ciudadana de la Provincia de Buenos Aires, visitó Tres Lomas, con el objetivo de desarrollar una jornada de capacitación y asesoramiento sobre cooperativismo y acción cooperativa, a las integrantes de la futura cooperativa textil pronta a ponerse en marcha.
El funcionario, acompañado por el Subsecretario de Producción de la Municipalidad de Tres Lomas; Dr. José Barreiro, comenzó su visita entrevistándose con el Intendente Municipal; Roberto Álvarez, para luego, a media mañana, mantener una reunión con integrantes de la cooperativa apícola.
A primera hora de la tarde, Rodríguez y Barreiro se entrevistaron con las integrantes de la futura cooperativa textil, quienes recibieron una capacitación básica para la puesta en marcha de su emprendimiento.
En tanto, el Dr. Barreiro fue instruido a los efectos que en la presente semana, confeccione los formularios necesarios para la constitución legal de la cooperativa.