Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:14 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

16 de septiembre de 2012

ATLETICO ARGENTINO Y UNION DEPORTIVA DE TRES LOMAS NO PARAN DE SUMAR

Atlético Argentino mantuvo el liderazgo en el Torneo Clausura al ganarle en los últimos minutos a Jorge Newbery por 2 a 0 con dos goles convertidos por Diego Torres (el primero de penal).
Unión Deportiva de Tres Lomas obtuvo una importante victoria en Treinta de Agosto ante Deportivo Argentino por 4 a 1 y es el único escolta. Cruz Zárate -el máximo goleador del campeonato- convirtió dos y otros dos fueron de Fernando Peralta. El descuento para Deportivo lo convirtió Sandro Saucedo. El arquero Angel Cura le atajó un penal a Javier Fernández.
Salazar F. C. le ganó en la colonia a Deportivo 17 por 1 a 0 con gol convertido por Juan José Giménez.
Deportivo Garré volvió a la victoria al vencer a Cecil A. Roberts en Salliqueló por 1 a 0 con gol de Walter Rantucho.
La Gloria F. C. se quedó con la victoria en el clásico frente a Juventud Unida por 3 a 2. Martín Benítez marcó los goles del local. Para La Gloria convirtieron Lucas Paiva, Emanuel Mansilla y Jorge González.
El Ceibo ganó la Copa Centenario al derrotar a Villa del Parque en el clásico casbense por 2 a 0. Alejandro Sepúlveda y Leandro Bazán marcaron los goles. Roberto López desvío un penal.