TRES LOMAS
6 de junio de 2020
CALI BENEITEZ: “TENEMOS TODOS LOS ELEMENTOS INDISPENSABLES GRACIAS A LA COLABORACION DE LOS VECINOS”

El pasado 2 de junio se celebró el Día del Bombero Voluntario. En el programa CON TODO SOBRE LA MESA entrevistamos a Cali Beneitez, jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Tres Lomas y Subdirector provincial.
Beneitez dijo que “mi papá y mi tío fueron los promotores y los que iniciaron esta locura. Hace 50 años y esto de la pandemia nos obligó a posponer el festejo”.
Con referencia a la actuación de los efectivos en este tiempo señaló...
... que “siempre estamos presentes y colaborando con la comodidad, poniendo nuestro granito de arena en lo que sea necesario. Nos toca trabajar en esta pandemia que es algo desconocido, no nos corrimos a un lado y estuvimos colaborando con todo aquel que lo necesitara. En principio sin los materiales para cuidarnos, pero ahora te puedo decir tenemos dos dotaciones completas con los elementos indispensables, gracias a la colaboración de los vecinos”.
Seguinos
2392 - 404730