Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:11 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

2 de junio de 2020

CÓMO SE TRABAJA EN LOS ACCESOS A SALLIQUELÓ Y QUENUMÁ

De manera permanente, a pesar de las condiciones climáticas que en esta época suelen ser adversas, los vecinos de Salliqueló y Quenumá se disponen a cumplir sus tareas para cuidar el distrito.
Al ingresar a las localidades, Inspectores Municipales, Policía Distrital, CPR y personal municipal, realizan el cuestionario establecido, indagando sobre...

...el lugar de procedencia, las causas de la entrada y se informan los protocolos sanitarios a llevar adelante. Asimismo, los vehículos son rociados con una solución desinfectante que reduce la carga viral y se toma la temperatura de los conductores.
Al retirarse de la localidad, el mismo personal pregunta cuál es el destino, las causas de la salida y el tiempo de permanencia afuera.
Cabe aclarar que siempre se solicita que quienes circulan poseen el Certificado de Circulación y que cumplan con las medidas sanitarias preventivas dentro del vehículo.
“Gracias a este tipo de trabajos en equipo, donde todas las instituciones y personas dan los mejor de sí y trabajan por un mismo objetivo, es que hoy podemos ser un distrito libre de COVID-19”, expresó el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti.

COMPARTIR:

Comentarios