Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:55 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

ACCIDENTES

2 de junio de 2020

FALLECIERON DOS TRABAJADORES EN UN ACCIDENTE EN RUTA 5

El fuerte accidente fue entre una combi con cinco pasajeros y un camión alrededor de las 19 horas de hoy lunes. Fallecieron dos trabajadores, ambos, de Mercedes.
En el vehículo de menor porte viajaba un grupo de...

...trabajadores. Por el impacto, el transporte de mayor peso, que era conducido por Jorge Auza, de Bragado, terminó volcado. Otras cuatro personas que se vieron involucradas en la colisión se encuentran internadas en los hospitales de Suipacha, Mercedes y Bragado con lesiones de gravedad.

Un fatal accidente se registró alrededor de las 19 horas en el kilómetro 114 de la Ruta Nacional N° 5, en el fatídico puente, entre los partidos de Suipacha y Mercedes, por motivos se trata de establecer camión Scania modelo 360 patente AC291GT, semi, patente DGI-843, de la empresa prensadora de Quilmes sentido circulación hacia Bragado, impactó de frente con Ford Transit patente BNL-529.

La combi Transit, que se movilizaba en sentido Suipacha-Mercedes, invadió el carril contrario y terminó impactando con el camión Scania, el cual circulaba con acero prensado.

Producto de la colisión, la Ford quedó totalmente destrozada, por lo que perdieron la vida su conductor, identificado como Francisco Atilio Centeno y Francisco González, que viajaba en el asiento trasero del conductor.  En este rodado iban otras tres personas, las cuales fueron identificadas como Julián Coronel Krupesky, Juan Godoy y Silvio Osda. Todos con domicilio en Mercedes. Los primeros dos se encuentran internados en Suipacha, mientras que Osda está internado en Mercedes.

Con respecto al otro vehículo involucrado, se trata de un camión Scania modelo G360, color blanco, conducido por Jorge Auza, de unos 44 años de edad, con domicilio en Bragado.

Producto del impacto, el camión terminó volcando, quedando el camionero apretado dentro del habitáculo. Los bomberos trabajaron arduamente para socorrer al conductor. Después de más de una hora fue rescatado. Fue asistido en Suipacha y trasladado posteriormente a Bragado.

La operación de autopsia a las dos personas fallecidas se le practicará hoy, a partir de las 10, en la División Morgue Mercedes, con sede en la ciudad de Chivilcoy.

El tránsito estuvo interrumpido hasta las 23.30 horas, ya que el cargamento del transporte quedó disperso en la cinta asfáltica. 

 

Fuente: datoposta y deportelauquen.

COMPARTIR:

Comentarios