Sábado 22 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 22 de Enero de 2022 y son las 12:32 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 20.1º

TRES LOMAS

31 de mayo de 2020

TITI RODRIGUEZ: “EL MUNICIPIO ABSORBIO UNA DEUDA QUE DEJO VIDAL”

La presidente del bloque del Frente de Todos, Alicia “Titi” Rodríguez, señaló que “nosotros estuvimos de acuerdo en aprobar la Rendición de Cuentas porque es sustentable en muchas cuestiones, que cerró con superávit que le permitió bancar una deuda que dejó la Provincia de Buenos Aires. Vidal dejó una deuda de 18.000.000 de pesos que el municipio absorbió porque es organizado en sus cuentas”.
La concejal del oficialismo respondió a algunas de las denuncias del bloque opositor y dijo “hay poco reconocimiento...

...de la oposición, tenemos distintas prioridades”.

Y además señaló que “hablaron de manera despectiva de la gestión de empleo y yo trasladaría a nivel nacional, ¿qué política de empleo tuvo Macri y Vidal?. No se puede hablar, se desmanteló todo eso”.

Rodríguez también se refirió al tema de los familiares relacionados con funcionarios de gobierno y dijo: “Yo creo que hay que pensar si la gente está preparada para determinada función, el resto son decisiones políticas que toman todos los intendentes, son chicanas políticas que tienen derecho a hacer pero nosotros vamos a seguir trabajando”.

COMPARTIR:

Comentarios