Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:50 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

27 de mayo de 2020

EL INTENDENTE PROPONDRÁ AL COMITÉ DE CRISIS HABILITAR REUNIONES FAMILIARES ESTE DOMINGO Y REALIZAR PASEOS RECREATIVOS EN BICICLETA

Como integrante del Comité de Crisis local, y atendiendo a las reiteradas solicitudes que los vecinos manifiestan, el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, propondrá hoy, en la reunión de dicho Comité, la habilitación de reuniones familiares para este domingo, como una prueba para evaluar los resultados.

La medida, que contempla reuniones de hasta ocho integrantes en el horario comprendido de 10:00 a 16:00 hs, permitirá que las familias puedan reunirse, respetando todos los protocolos y medidas sanitarias vigentes, para prevenir posibles contagios.
Además, se propondrá la habilitación para realizar paseos recreativos en bicicleta, en el mismo horario de las salidas recreativas, con la prohibición de practicarlo en el Acceso Centenario, la Ruta N° 85 y el Acceso a Quenumá.
En cuanto a la presentación ante el Comité de Crisis, Nosetti afirmó que “si bien es cierto que este tipo de medidas podrían decretarse a nivel municipal, considero necesario escuchar a quienes conforman este Comité, personas idóneas que representan a los vecinos de Salliqueló y Quenumá, para que puedan evaluar la viabilidad de este tipo de decisiones”.
“Así como propongo esto considerando el contexto actual que vivimos en el distrito, quiero que todos los vecinos entiendan que estas flexibilizaciones, en caso de aprobarse, requieren de la responsabilidad de todos y que, en caso de que debamos volver atrás con cualquier medida, vamos a hacerlo”, sentenció el Intendente.

COMPARTIR:

Comentarios