Jueves 20 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 20 de Enero de 2022 y son las 23:00 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 20.1º

SALLIQUELO

26 de mayo de 2020

EN EL DÍA DE LA PATRIA, SE CELEBRÓ UN ACTO CON AUTORIDADES EN LA PLAZA

Ante el contexto actual de aislamiento social, preventivo y obligatorio por COVID-19, la Municipalidad de Salliqueló no quiso dejar de celebrar este 25 de mayo con las autoridades y representantes de los vecinos de Salliqueló y Quenumá.

Por ello, y para evitar el conglomerado de gente, el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, invitó al Presidente del HCD, Raúl Hernández, a los Presidentes de cada uno de los bloques de Concejales: Laura Martinengo, Ariel Succurro y Marcelo Gastaldo; al Delegado de Quenumá, Nelson Altuna; al Comisario Inspector, Jefe Departamental de Policía de Salliqueló, Carlos Cándido; y al Inspector Jefe Distrital, Carlos Gallego, quienes junto a la Directora de Cultura, Lic.Gabriela Sueldo, se hicieron presentes para entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, con las banderas de fondo y para expresar luego unas palabras.
En su discurso, Nosetti comenzó manifestando que “es una pena que esta celebración del 25 de mayo nos encuentre en esta situación de pandemia”. Además, agradeciendo la presencia de todas las autoridades que participaron, el Intendente expreso que “en este humilde acto (…) queremos celebrar y reivindicar la lucha por la libertad y la unión social como ejes transformadores y superadores, como el punto de partida para lograr una sociedad más justa y equitativa”.

COMPARTIR:

Comentarios