Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:35 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

18 de mayo de 2020

ATENCIÓN PSICOLÓGICA PARA TRESLOMENSES

Como una manera de ampliar lo oportunamente informado por el Comité de Emergencia COVID19 de Tres Lomas en su parte de prensa Nro.13 del día lunes 20 de abril, donde se autoriza la atención psicológica dentro de los límites de nuestro distrito, la Secretaría de Salud de la Municipalidad informa...

1) La atención psicológica presencial en consultorios es autorizada solo para pacientes residentes en nuestra ciudad, y será únicamente indicada cuando el profesional lo crea necesaria.
2) Recomendar a el/la profesional que priorice la modalidad de atención online o por el sistema de teleasistencia por los medios que tengan a su alcance.
3) En el caso de ser pacientes de nuestro medio que necesiten atención presencial, brindar turnos programados, garantizando las medidas de distanciamiento e higiene necesarias para disminuir el riesgo y prevenir de contagio del COVID-19.
4) La/os profesionales Psicóloga/os deben ajustarse al protocolo elaborado y distribuido por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Tres Lomas, en todos sus términos.

COMPARTIR:

Comentarios