Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:53 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

13 de mayo de 2020

VIDEOCONFERENCIA CON EL MINISTERIO DE LAS MUJERES, POLÍTICA DE GÉNERO Y DIVERSIDAD SEXUAL

La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Tres Lomas; Daniela Bigliani, participó de una reunión de Mesas Locales con el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, realizada mediante el sistema de una video conferencia.

La misma tuvo como objetivo articular las acciones que realiza cada municipio, fortalecer las redes locales y los modos de comunicación para el abordaje.
Participaron la Coordinadora Territorial; Silvia Zabala, la Directora Provincial de Abordaje Integral de Violencias de Genero; Leticia Locio, la Directora de Mesas Locales; Virginia Denis y representantes de los distritos de Puán ,Daireaux, Coronel Pringles, Tres Arroyos, Benito Juárez, Laprida, Lamadrid y Tres Lomas entre otros.
Al respecto, la Secretaría de Desarrollo Social del municipio recuerda a la comunidad, que aquellas personas que estén sufriendo violencia de género en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio pueden realizar la denuncia correspondiente. Para hacerlo disponen de la línea provincial 101, o las líneas de Whats App 221 508 5988 y 353 0500. En Tres Lomas 02394 420040.

Es importante resaltar que el Proyecto de Mesas Locales es prioritario para el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia, como dimensión territorial para llevar adelante políticas públicas.

COMPARTIR:

Comentarios