Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:31 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

12 de mayo de 2020

NUEVA GARITA / HOMENAJE A LOS 44 TRIPULANTES DEL “ARA SAN JUAN”

En la tarde de ayer personal de Servicios Urbanos del municipio, y de la empresa metalúrgica del treslomense Alejandro Bellera, llevaron adelante la reposición del refugio para viajeros en el acceso a nuestra ciudad.

Recordemos que la garita fue arrancada de cuajo y totalmente destrozada por l la tormenta de viento que azotó a nuestra ciudad a principios del mes de enero último.

La misma fue totalmente reconstruida y repuesta ayer, con un agregado realmente significativo.

En el interior del refugio, fue estampada una imagen del “Ara San Juan” (submarino hundido en el Mar Argentino el pasado 15 de noviembre de 2017), en homenaje a sus 44 tripulantes.
La Municipalidad de Tres Lomas llama una vez más a la responsabilidad ciudadana de los vecinos, para cuidar este espacio público, que da refugio a los viajeros, y que a partir de hoy nos recuerda a los “44 Héroes del Ara San Juan”

COMPARTIR:

Comentarios