Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:25 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

12 de mayo de 2020

LA EMPRESA “PAPAS MC CAIN” DONÓ UN CAMIÓN DE PAPAS AL MUNICIPIO

En respuesta a las gestiones realizadas por la Secretaría de Medio Ambiente y Producción de la Municipalidad de Tres Lomas, la empresa “Papas McCain” de la ciudad de Balcarce, donó por segundo año consecutivo al municipio 7500 kilos de papas de excelente calidad, para ser entregada a familias de bajos recursos de nuestro distrito.

La empresa McCain tiene sus campos en el distrito de Balcarce y elabora en aquella ciudad productos a base de papas, quesos y cebolla. Ante la dura situación socioeconómica que atraviesa el país, “McCain” destina parte de su producción a acompañar a instituciones y entidades que trabajan en el campo social.
En la mañana de hoy, una vez descargadas del camión volcador del municipio, personal de la Secretaría de Desarrollo Social y voluntarios de nuestra comunidad comenzaron a fraccionar en bolsas de 5 Kg. las siete toneladas y medias de papas, que ayudarán a paliar el difícil momento de nuestras familias más vulnerables.
El Intendente Municipal; Roberto Álvarez agradeció a los directivos de “Papas McCain”, empresa de la que resaltó el enorme espíritu solidario.

COMPARTIR:

Comentarios