Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:16 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

9 de mayo de 2020

CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS ONLINE

La Municipalidad de Tres Lomas informa que, en el marco de emergencia sanitaria por el que atraviesa nuestro país, el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires autorizó de manera excepcional el dictado del curso online de manipulación de alimentos , con evaluación virtual y certificación oficial digital.

Cabe destacar, que el mismo se realiza con el objetivo de capacitar a distancia y certificar oficialmente a los manipuladores de alimentos, cuya actividad es considerada como esencial.
La certificación otorgada tras la realización del curso, que finaliza el próximo 28 de mayo, tendrá validez hasta el 31 de diciembre del corriente año en todo el territorio provincial y será reconocido por las autoridades sanitarias municipales.
Los interesados en realizar el mencionado curso de manipulación de alimentos, deberán ingresar al link:
http://www.alimentosargentinos.gob.ar/HomeAlimentos/Capacitacion/cursos_virtuales.php , descargar y leer el documento de condiciones del curso  y completar el formulario de inscripción seleccionando “Registrarse”.

COMPARTIR:

Comentarios