Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:03 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

9 de septiembre de 2012

GOLEO ATLETICO ARGENTINO Y SE SUBIO OTRA VEZ A LA PUNTA.

Se jugó este domingo la sexta fecha del Torneo Clausura "Fm Amanecer" de la Liga Cultural Deportiva.
Atlético Argentino goleó a Salazar F. C. por 5 a 2 y se subió otra vez a la punta del Clausura con un encuentro menos jugado. Los goles del tocinero los marcaron Facundo Escalante (2), Diego Torres, Daniel Salom y José María Calvo (primer tanto en el año). Para Salazar descontaron Germán Silva y Carlos Benito.
Unión Deportiva de Tres Lomas le ganó a Unión de Bonifacio por 2 a 0 con dos genialidades de Cruz Zárate y sigue prendido en la pelea a un punto de los líderes.
Deportivo Argentino le ganó a Deportivo Garré por 3 a 1 y también está en lo más alto de la tabla. Marcaron para el ganador: Gastón De Vito en contra, Javier Fernández y Francisco Fernández. Para Garré descontó Rantucho.
Jorge Newbery no se pudo escapar y sólo empató en cero con Juventud Unida en Salliqueló.
La Gloria F. C. cayó ante El Ceibo en un partido con muchos goles por 5 a 3. Los tantos del equipo casbense los marcaron Maxi Ayala (4) uno de penal y Pablo Alomar.Para La Gloria convirtieron Jorge González y Juan Viceconte (2).
Villa del Parque cayó en su casa ante Cecil A. Roberts por 5 A 0. Los goles fueron convertidos por Ezequiel Nuñez (3), Fernando Acosta y Darío Duché.