Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:13 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

7 de mayo de 2020

MÁS INSUMOS HOSPITALARIOS

Es continuo el equipamiento de nuestro centro de salud, con motivo de poder adecuarlo ante la posibilidad de tener que atender pacientes con COVID - 19.

En la jornada de hoy, el Departamento Ejecutivo Municipal entregó a la Secretaría de Salud y a la Dirección del Hospital municipal, dos Capsulas para Traslado de Pacientes con Infecciones Respiratorias.
La cápsula posee diferentes aberturas para el manejo de la vía aérea, administración de suero y la realización de RCP en caso de que fuera necesario. Es un instrumento más que se suma al equipamiento, insumos y medidas de bioseguridad que el municipio adquirió para disminuir los riesgos de infección del personal, para el caso de tener que realizar el traslado de pacientes que revistan complejidad.

 

APORTE DE REGIÓN SANITARIA II

Además, en el día de ayer se recibió un lote de insumos hospitalarios de Región Sanitaria II, que viene a acompañar el esfuerzo que el gobierno municipal está realizando en materia sanitaria.
Los elementos recibidos fueron: 50 barbijos 095, 4.500 barbijos quirúrgicos, 200 protectores ocuares, 200 máscaras faciales y 80 unidades de alcohol en gel x250cc.

COMPARTIR:

Comentarios