Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:52 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

24 de abril de 2020

ULTIMO MOMENTO: SE ACTIVO EL PROTOCOLO EN TRES LOMAS. DOS CASOS SOSPECHOSOS.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Tres Lomas informó, que en el día de la fecha se ha decidido aislar a dos pacientes en nuestro centro de salud local.
El primer paciente es una mujer de 72 años, con una patología pulmonar previa de larga data, que comenzó a desaturar oxigeno, por lo que se decidió aislarla en el hospital y realizar el cultivo correspondiente a COVID19.
El otro paciente es un varón de 59 años, con una patología cardíaca previa, que entró con un cuadro de falta de saturación y una neumonía atípica, por lo que también fue aislado y se...

... tomaron muestras para el análisis de COVID19.

Cabe destacar que ninguno de los dos pacientes tuvo contacto con personas que hayan viajado al exterior, como así tampoco con quienes hayan tenido contacto con posibles viajeros.

El cultivo, en los dos casos se realizó por protocolo y los resultados se aguardan para dentro de alrededor de 72 horas.

Como una manera de llevar tranquilidad a la comunidad, vale la pena aclarar que los convivientes de estos pacientes están cumpliendo su correspondiente período de aislamiento.

 

A TODOS LOS VECINOS DEL DISTRITO, SE RECOMIENDA PROFUNDIZAR LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y POR SOBRE TODO QUEDARSE EN CASA.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios