Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:15 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

CASBAS

6 de septiembre de 2012

POR LOS ÚLTIMOS CORTES DE LUZ EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON EL TITULAR DEL OCEBA

Con motivo de los últimos cortes del suministro de energía eléctrica sufridos en la localidad de Casbas, el Intendente Municipal, Néstor Álvarez, mantuvo una reunión con el Presidente del OCEBA (Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires), Jorge Arce, y con el Gerente de Control de Concesiones, Rodolfo Spinosi.
Durante el encuentro, el Jefe Comunal consiguió que se le inicie un sumario a la empresa distribuidora del servicio eléctrico, EDES(Empresa Distribuidora de Energía Sur S.A),que se estima a la brevedad tendrá resolución.
Por otra parte, se acordó que el próximo Jueves 13 de Septiembre, personal de OCEBA atenderá en la Delegación Municipal de Casbas a todos aquellos usuarios que fueron damnificados por los cortes de luz, en el horario de 7 a 13.

Con motivo de los últimos cortes del suministro de energía eléctrica sufridos en la localidad de Casbas, el Intendente Municipal, Néstor Álvarez, mantuvo una reunión con el Presidente del OCEBA (Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires), Jorge Arce, y con el Gerente de Control de Concesiones, Rodolfo Spinosi. Durante el encuentro, el Jefe Comunal consiguió que se le inicie un sumario a la empresa distribuidora del servicio eléctrico, EDES(Empresa Distribuidora de Energía Sur S.A),que se estima a la brevedad tendrá resolución. Por otra parte, se acordó que el próximo Jueves 13 de Septiembre, personal de OCEBA atenderá en la Delegación Municipal de Casbas a todos aquellos usuarios que fueron damnificados por los cortes de luz, en el horario de 7 a 13. Además, Álvarez solicitó que se le exija a EDES que cuente con un grupo electrógeno fijo en Casbas, con la capacidad suficiente para abastecer de energía eléctrica a toda la localidad en caso de ocurrir nuevos cortes del servicio.

Cabe destacar que la reunión tuvo una pronta convocatoria gracias a la carta enviada por el Intendente al OCEBA, el mismo día del último corte, que tuvo lugar el Lunes 3 de Septiembre.

COMPARTIR:

Comentarios