Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 09:04 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 4.2º
  • Soleado

GUAMINI

6 de septiembre de 2012

EL MUNICIPIO RECIBIRÁ 25 NUEVAS VIVIENDAS DEL PROGRAMA BS. AS. HOGAR

El Miércoles 05 de Septiembre el Intendente Municipal, Néstor Álvarez, junto alMinistro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, al Presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, y al Administrador General del Instituto Provincial de la Vivienda, Pablo Sarlo, firmaron el convenio por el cual, el Municipio de Guaminí será beneficiado con un total de 25 nuevas viviendas pertenecientes al lanzamiento de la segunda etapa del Programa Buenos Aires Hogar.
Según manifestó el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, “habrá 15 modelos prototípicos de casas para tratar de adecuarlos a la arquitectura y a las condiciones de vida de cada uno de los municipios”.
Asimismo, se informó que las viviendas dispondrán de: dos dormitorios, con posibilidad de extender a un tercero, un living comedor, baño, cocina y serán construidas con todos los servicios esenciales.

El Miércoles 05 de Septiembre el Intendente Municipal, Néstor Álvarez, junto alMinistro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, al Presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, y al Administrador General del Instituto Provincial de la Vivienda, Pablo Sarlo, firmaron el convenio por el cual, el Municipio de Guaminí será beneficiado con un total de 25 nuevas viviendas pertenecientes al lanzamiento de la segunda etapa del Programa Buenos Aires Hogar.   Según manifestó el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, “habrá 15 modelos prototípicos de casas para tratar de adecuarlos a la arquitectura y a las condiciones de vida de cada uno de los municipios”.   Asimismo, se informó que las viviendas dispondrán de: dos dormitorios, con posibilidad de extender a un tercero, un living comedor, baño, cocina y serán construidas con todos los servicios esenciales.  

Cabe mencionar que el Programa Buenos Aires Hogar tiene como fin implementar un plan de financiamiento a disposición de los municipios que les permita concretar a corto plazo una oferta conveniente de viviendas para un sector de la población  que puede pagar una cuota similar a un alquiler.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios